Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 octubre, 2017

Scroll to top

Top

NADA ES CASUALIDAD, 3:19

williams123

nada-es-casualidad

La cinta “Nada es Casualidad, 3:19”, opera prima de Dany Saadia, llega a salas mexicanas de la mano de Corazón Films.

  • El director mexicano reúne un equipo internacional de primer nivel.

México, D.F., 2 de abril de 2009.  Con un elenco de primer nivel y el talento de un gran equipo de trabajo proveniente de México, España, Francia, Canadá y Holanda, la cinta  “Nada es casualidad, 3:19”, opera prima del director mexicano Dany Saadia será estrenada en las principales salas mexicanas el próximo 15 de mayo.

“Nada es casualidad, 3:19” es una historia de amor, amistad y casualidades y nos narra varias historias entrelazadas gracias a una inteligente propuesta audiovisual creada con animación hecha por manos canadienses y holandeses.

La cinta es una producción de Volya Productions (España) y Fábrica Interactiva (México) protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez, Bárbara Goenaga y Juan Díaz, jóvenes actores con gran trayectoria y reconocimiento en el cine y la televisión españolas; además de Diana Bracho reconocida actriz mexicana.

La película “Nada es casualidad, 3:19” es la opera prima de Dany Saadia quien además de contar con una formación cinematográfica, cuenta con estudios en matemáticas y, además, ha escrito y dirigido cortometrajes en México y Estados Unidos.

El año pasado, Dany Saadia recibió el premio al mejor director de la selección oficial de ZonaZine, muestra donde se reúnen los creadores más atrevidos; es la plataforma desde la que el Festival de Málaga da a conocer las producciones audiovisuales más jóvenes y arriesgadas del panorama español.

Comments

  1. Israel León