Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Kevin Costner, Tommy Lee Jones y Ben Affleck juntos en The Company Men

vuarnet

Kevin Costner Los ganadores del Óscar Kevin Costner y Tommy Lee Jones se unen al drama The Company Men, protagonizado por Ben Affleck.

El filme, de financiación independiente, será dirigido por el premiado productor televisivo John Wells, responsable también del guión y empezará a filmarse en abril en Boston.

The Company Men  contará la historia de un alto ejecutivo de una empresa (encarnado por Affleck) que disfruta de una vida de lujo hasta que es despedido y ve como su mundo se desvanece.

El ex directivo tendrá que recurrir a la ayuda de su cuñado (Kevin Costner) que le dará un trabajo modesto en el sector de la construcción.

El personaje de Jones, un hombre de principios y veterano socio de la compañía, luchará desde dentro contra la avaricia de sus compañeros.

Costner se encuentra trabajando actualmente en el filme The One, que dirige y protagoniza, ideado y escrito por Michael Blake, guionista de Dances With Wolves (1990), que le valió al actor dos estatuillas del Oscar.

Una película en la que el intérprete encarnará a un hombre despreocupado que tras heredar tres millones de dólares emprende un viaje de aventura que le llevará a conocer las caras de modernos piratas en las Islas Caimán.

Jones, por su parte, está buscando financiación para su proyecto Islands in the Stream, basado en una historia de Ernest Hemingway que el actor adaptó y que tiene previsto dirigir y protagonizar.