Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Eva Longoria estará en la premiere mundial de El juego perfecto

Eva Longoria en Guadalajara Eva Longoria viajará al Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), para presentar la primera exhibición mundial del filme El juego perfecto, que mediante su función de gala apoyará a niños con cáncer.

Aunque su presencia en el encuentro fílmico ya estaba confirmada, la estrella de Desperate housewives fungirá como presentadora el próximo 21 de marzo en el teatro Diana, para esta proyección a beneficio de estos pequeños.

Según dio a conocer la organización del festival, la ayuda será destinada para los niños con cáncer de la institución Mi Gran Esperanza.

Además de Longoria estará presente parte del elenco, conformado por Patricia Manterola, Moisés Arias, intérprete de “Rico” en la serie Hannah Montana; y el ganador del Oscar Louis Gossett Jr.

Las estrellas de béisbol Angel Macías, Enrique Suárez y Pepe Maiz, tres de los jugadores más importantes del equipo campeón e inspirador de la película, también asistirán.

The perfect game muestra bajo la dirección de William Dear, una historia basada en hechos reales, que evoca la esperanza, amistad e inspiración para alcanzar lo soñado.

En 1957, un niño llamado Ángel Macías logró cambiar la historia del béisbol en México y el mundo, al formar junto a sus amigos en Monterrey, Nuevo León, un equipo.

Con el sueño de jugar un partido en Estados Unidos, se dan a la tarea de encontrar un manager y construir un campo que les permita entrenar.

Luego de muchos esfuerzos el equipo de mexicanos llega al país vecino del norte, en una época en la que el racismo predomina y la posibilidad de triunfar en la Liga Mundial Infantil parece lejana.

Tras ganar 12 partidos consecutivos, llega para Angel Macías y sus amigos la oportunidad de lograr algo jamás repetido en la historia de un Mundial, un juego perfecto.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. racsolin

    Una nota curiosa y demasiado extrañana
    http://tinyurl.com/ddgf9c

  2. muchas gracias por llevar a toda la gente que gusta del deporte aunque en esta ocacion sobrepaso mas que eso por la emocion que es ver el ejemplo de unos niños asi fueran de cualquier pais por lograr sus objetivos y sobrepasar las barreras¡QUE EJEMPLO!estoy segura que esto va a yudar a que muchos de nuestros niños se den cuenta de lo bonito que es disfrutar sanamente la vida y mas en estos momentos de violencia que hay en nuevo leon soy SOY SULTANA ¡ANIMO SULTANES!…. A MI SUEGRO JUGO CON LOS SULTANES EN PAZ DESCANSE ROCKY CONTRERAS LOS QUIERO BYE.