Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Brad Pitt y Natalie Portman serán pareja en la pantalla grande

vuarnet

Brad Pitt y Natalie Portman

Brad Pitt y Natalie Portman protagonizarán una comedia romántica basada en el libro Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris, confirmaron los estudios Paramount.

La publicación de Leanne Shapton la ganó Paramount el martes pasado en una subasta y ahora será llevada a la pantalla grande con Pitt como productor y la compañía de Portman, HandsomeCharlie Films.

La historia narra la relación de cuatro años entre la pareja ficticia Hal Morris (Pitt), un fotógrafo irlandés de 40 años, y Leonore Doolan (Portman), una columnista de la sección de comidas del The New York Times.

Un ilustrador y director de arte del importante rotativo estadounidense emplea objetos y ropa, así como correos para vestir la relación de esperanzas y sueños de esta aventura amorosa entre la citada pareja.

Brad Pitt, de 45 años, aparecerá en 2009 en la próxima película de Quentin Tarantino, Inglorious basterds; mientras que Natalie Portman, de 27 años, reaparecerá pronto en Love & Other Impossible Pursuits, después de hacer una pausa en sus trabajos de producción y dirección de películas.