Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Buscan a Rihanna para remake de El guardaespaldas

vuarnet

Rihanna bikini La cantante Rihanna podría protagonizar una nueva versión de la exitosa película de los 90 The Bodyguard (El Guardaespaldas) en la que haría el papel que interpretó en su momento Whitney Houston.

La cantante de éxitos como Umbrella o Don`t Stop the Music mantuvo recientemente varias reuniones de trabajo en Nueva York, en una de las cuales se consideró que fuese la heredera de Houston en ese papel.

Los representantes de la artista negaron, por su parte, que se hubiesen celebrado encuentros para tratar ese tema con directores, productores o estudios de Hollywood.

The Bodyguard, candidata a dos  premios Oscar por su banda sonora, relataba la historia de amor entre una diva de la música y su guardaespaldas, interpretado por Kevin Costner, en medio de un clima de suspenso derivado de las serias amenazas que recibe la cantante.

Channing Tatum hará las veces de Costner en la modernizada versión del filme.

También se baraja el nombre de Rihanna para una nueva entrega de Charlie`s Angels u otro proyecto en la que la joven artista podría estar emparejada con el cantante Justin Timberlake.

Rihanna se convirtió en los últimos meses en un tema de portada de los medios de comunicación estadounidenses después de ser víctima de una agresión por parte de su pareja, el también músico Chris Brown.

Comments

  1. la pelicula sera un total xito y mas si rihanna va a participar en ella espero y si la asepte… si dijiera qu si yo iria a verla al cine muy pronto.

  2. RIHANNA TE AMO VAS A SER UN GRA EXITO EN ESA PELICULA…. ESTAS BIEN GUAPA TE AMO… I LOVE RIHANNA

  3. zuper
    zera lo mehoor aparthe de qe amo la peli la amo a ella tambiien
    zalez!!!

  4. racsolin

    Crees que las cosas pasan por que pasan velo
    http://tinyurl.com/ddgf9c

  5. Alexis

    wow ojala que si hagan el remake! acabo de ver la peli por primera vez y me ha encantado. y los que serian los protagonistas: Rihanna y Channing tatum; perfectos.

  6. daniel

    perfectos son dioses
    amo a riri desde su priemer disco
    aun recuerdo cuando la vi en pon de replay me enamore hehhe y la e visto abanzar desde entocnes me encata su new disco rated-r pero bueno tatum no se queda atras desde que lo vi en step up sabia qeu era un idolo y la verdad el guardaespaldas ingas es tan emotiva fue muy buena pelicual se que soy un lloron y lloro con casi todas als peliculas pero uno no llora por llorar y claro qeu no en todos hehhe asiq eu seria de oro una neuva vercion del guardaespaldas con fenty y tatum yo la compraria y claro que la iria a ver espero qeu se realize y por lo qeu veo a muchios els gusta claro que no sobran los qeu no pof mu hcio rollo solo digo si a esta pelicula

  7. daniel

    ya cuando vengo leiendo la noticia hehe