Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Angelina Jolie encuentra a Brad Pitt masajeando a la niñera

vuarnet

Angelina Jolie & Brad Pitt Las cosas no son siempre tan bonitas como se aparentan. Y es que Angelina Jolie descubrió a su pareja, Brad Pitt, dándole masaje a una niñera.

De acuerdo a una persona cercana a la pareja, Jolie aventó a la joven mujer cuando entró a la recámara de sus mellizos, Knox y Vivienne, y descubrió que la chica estaba recostada en una cama y Brad le masajeaba la espalda.

Aunque Pitt trató de calmar la situación y aseguró que la niñera había sufrido de un mareo, la versión no convenció a Jolie, quien furiosa echó a la joven de su casa.

Jolie también abofeteó a Pitt, que se quedó atónito y prefirió dar una vuelta en su motocicleta y regresar a su casa varias horas después.

A principios de marzo la pareja de actores causó revuelo en Washington, pues Angelina filma ahí su nueva cinta y Brad Pitt acudió a la Casa Blanca y a entrevistarse con legisladores.

Comments

  1. liz

    ladron q roba a ladron… q puede decir angelina si ella le hizo lo mismo a jennifer aniston, ahora q se aguante

  2. pero sacar la vuelta angelina eso si es atros y la federica de aniston k no le gana a nadie.

  3. andrea

    BIEN ECHO ESE CUENTO NO SE LO CREE NADIE YO HARIA LO MISMO

  4. José

    Jaja y para las fotos mucha risa

  5. racsolin

    Juego de Numeros, juegos datos reales
    http://tinyurl.com/ddgf9c

  6. janett

    no hay mucho que comentar solo que cualquier mujer haria lo mismo angelina no lo hizo por que le doliera al ver eso mas bien por amor propio imaginenese..ella como es y el oytro masajeando a la sinverguenza de la niñera..

  7. erika

    ahora quien sale de bueno en la historia siempre es el sinverguenza del hombre, por dios, él es el peor de todos…deja la aniston, coje la jolie y ahora la niñera, hijo de ….

  8. erika

    y años atras algunos piensaban q era gay, es que de verdad….