in , , ,

Mickey Rourke y Alice Braga protagonizarán 11 minutes

Alice Braga y Mickey Rourke Los actores Mickey Rourke, Alice Braga y Vincent Cassel protagonizarán la adaptación cinematográfica de la exitosa novela Onze Minutos del escritor brasileño Paulo Coelho.

La película, que empezará a rodarse entre Brasil y Ginebra en junio, tendrá como título 11 Minutes y estará dirigida por el cineasta Hany Abu-Assad, que se dio a conocer con el drama Paradise Now, filme que narra la historia de dos jóvenes palestinos reclutados para perpetrar un atentado suicida en Israel.

Esa producción fue candidata al Óscar de mejor película extranjera.

En 11 Minutes Braga interpretará a una ingenua chica que, tras ser traicionada por su primer amante, jura no volver a enamorarse y termina trabajando en un club de prostitución de lujo, del que es propietario el personaje de Rourke.

Onze Minutos, publicado en 2003, fue un éxito de ventas internacional y se tradujo a 40 idiomas.

Braga es un talento en ascenso en Hollywood y acaba de terminar el filme de suspenso Repossession Mambo, mientras que Rourke, recuperado para la gran pantalla con The Wrestler negocia un papel de villano en Iron Man 2.

Cassel, ganó recientemente el premio César que concede la academia de cine francés por su actuación en Mesrine: Part 2 – Public Enemy #1.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

8 Comments

  1. Quiero saber más sobre la pelí de Once Minutos. Soy fan #1 de Paulo Coelho y quiero saber mas sobre ello.
    Un saludo a todos!!!!!!!!!!
    Arriba el CINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola soy de colombia, también me encantarìa saber sobre la película de esta magnifica obra, por favor necesito informaciòn en dònde puedo verla, o si ya está siendo producida, les agredeserìa su información.

  3. hola cuando sera su estreno el libro esta genial me gusto y el actor de mickey Rourke es genial es un mega actorazo, porfa alguien me puede desir cuando se estrena

  4. Soy un gran lector de muchas obras, esta me ha interesado mucho y me preguntaria donde puedo ver la pelicula representada por actores.

Operarán del corazón a Robin Williams

Enemigos Publicos con Johnny Depp