in , , ,

Leonardo DiCaprio hará ciencia ficción de la mano de Christopher Nolan

Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio protagonizará Inception, la próxima película como director y guionista de Christopher Nolan, un giro hacia la ciencia-ficción que se estrenará en el verano del 2010.

El rodaje de la película, financiada por Warner Bros, de la que apenas han trascendido detalles sobre la historia, comenzará este año.

DiCaprio, que en los últimos meses estrenó el drama Revolutionary Road y la cinta de acción Body of Lies, tiene pendiente el estreno de  Shutter Island, de Martin Scorsese.

Christopher Nolan firmó un contrato de siete cifras para trasladar su propio guión a la gran pantalla, en lo que ha sido descrito por los estudios como “una película contemporánea de ciencia-ficción sobre la arquitectura de la mente”.

El cineasta británico aún no ha asegurado que se vaya a hacer cargo de la tercera parte de la revitalizada franquicia de Batman, tras dirigir Batman Begins y The Dark Knight, la cuarta película que más dinero ha recaudado en la historia, para Warner Bros.

El rodaje de Inception sugiere que es improbable que se dé luz verde a un nuevo “Batman” antes de 2011.

“Chris Nolan es un visionario que constantemente deja el listón más alto con cada película que hace”, dijo el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. amo a leonardo dicaprio por ser uno de los actores mas sobre salientes de holliwod por mucho talento que tiene muchas felicidades para el aun que yo tengo una gran enfermedad como leucemia megustaria mucho que el me escribiera a mi coreo o ami casa antes de morir me gustaria cumplir mi sueño de que me mandaran fotos suyas lo amo mucho i muchas felicidades mi coreo es nikita0324@hotmail.com el de mi casa es calle 5b numero48k 62 pl sur bario bochica pais colombia besos y abrasos parati valia paola

Buenas noticias: Diego Luna no va a dedicarse a la política

Operarán del corazón a Robin Williams