in ,

Buenas noticias: Diego Luna no va a dedicarse a la política

Diego Luna Diego Luna descartó que en el futuro pudiera incursionar en la política como sucede con otros artistas, “cuando eso suceda espero que se paren y me retiren el habla” , dijo a los periodistas en broma, tras ofrecer una conferencia de prensa en la ciudad de Pachuca.

“Yo tengo entendido que para ser político hay que estudiar, ¿no? aunque no lo hagan todos” , comentó, quien también descartó abandonar México a causa de la violencia que se registra en el país.

Diego Luna, quien realiza una gira por el interior del país con la puesta teatral El buen canario , fue cuestionado sobre la posibilidad de incursionar en la política, como ya sucede con otros actores, lo que rechazó tras insistir que la “política es una carrera”.

“Es como si ahorita, bueno es como cuando los diputados se pusieron a actuar, a hacer sus películas, nadie las vio, es obvio, así a mí, nadie me iba a hacer caso en la cámara” , dijo entre risas.

Sobre la posibilidad de legalizar las drogas, comentó que “hace falta debate, tomar ejemplos de otros países que van más adelantados que nosotros, creo definitivamente que la discusión sobre la legalización de las drogas blandas urge en este país”.

En cuanto a la violencia que se registra en México, aseveró que “veo con mucho dolor que cada vez más este país nos pertenece menos, me da tanta tristeza estar expuesto a estos niveles de violencia, y al parecer nos estamos volviendo insensibles, estamos aprendiendo a ignorar muy fácil”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. me gusta la pelicula de leonardo dicaprio red de mentiras y camino revolucionario exelente peliculas como las demas felicitaciones te amamos de corazón quisiera saber noticias actuales de estos dos actores favoritos kate winslet y leonardo dicaprio besos para ellos y que me manden ami coreo sus ultimas peliculas que haran este año los amo una amiga especial valia paola mi coreo es nikita0324@hotmail.com

Benicio Del Toro estrena su Che en Venezuela

Leonardo DiCaprio hará ciencia ficción de la mano de Christopher Nolan