Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Benicio Del Toro estrena su Che en Venezuela

Hugo Chavez, Benicio del Toro y Demian Bichir Benicio del Toro, acompañado del actor mexicano Demián Bichir, presentó en Caracas la primera de las dos partes de la película “Che”, en la que interpreta al guerrillero argentino Ernesto “Che” Guevara.

Benicio del Toro, quien llegó a Venezuela procedente de Colombia donde presentó el filme en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena, estará presente también en la proyección de la segunda parte de la película en la que encarna al legendario guerrillero.

El actor puertorriqueño impresiones sobre la película con el presidente venezolano, Hugo Chávez, durante una reunión en el palacio de Gobierno.

“Muy bien, muy simpático, hablamos sobre la película, me echó unos cuentos”, dijo brevemente el actor a los periodistas a las puertas del Palacio de Miraflores, luego entrevistarse con Chávez durante una hora aproximadamente.

“Para mí significó mucho hacer la película, significó tener la oportunidad de enseñarla, de crear diálogo e intereses no solo en la historia del Che, sino en la historia latinoamericana de la época”, explicó Del Toro a los periodistas.

“Siempre dije que la película iba a ser un éxito en Latinoamérica porque es una película latinoamericana”, agregó, en sus breves declaraciones.

La cinta, por cuya interpretación Benicio del Toro ganó un premio Goya, fue dividida en dos partes debido a su larga duración, de cuatro horas y 28 minutos, por su director, el estadounidense Steven Soderberg

Comentarios

Comentarios