Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Scarlett Johansson insiste en que no es ninguna come hombres

Scarlett Johansson Scarlett Johansson reniega de su fama de devoradora de hombres y revela que también ha sufrido, porque antes que nada es una persona.

“¿Devoradora de hombres? Es sólo una etiqueta, para ciertos papeles de películas. En realidad no lo soy para nada, de hecho he tenido mis sufrimientos. Los actores somos antes que nada personas, con momentos altos y bajos. ¿Recuerdan a Marilyn Monroe?”, asegura en declaraciones a la prensa italiana.

Los modistos italianos Dolce&Gabanna aseguran que Johansson tiene una mezcla “explosiva”, compuesta por “una gran fuerza interior y pura sensualidad” y por ello Scarlett viajó a Milán para presentar la nueva línea cosmética de la firma.

La actriz se refiere a su cambio de imagen tras haberse teñido el pelo y afirma que “evidentemente” era el momento para un cambio.

“A nosotras las chicas nos divierten estas cosas”, dice.

La protagonista de “La joven de la perla” (Girl with a pearl earring) habla también de su matrimonio con Ryan Reynolds y apunta que no ha cambiado su vida, ya que cuando no trabaja “hace más o menos las mismas cosas. Voy al cine, a ver a los amigos y a pasear por Nueva York”.

Eso sí, asegura que continúa sin hacer deporte.

Johansson no se considera arruinada por la fama: “En realidad comencé en estos ambientes y a rodar películas a los ocho años. Los considero un bellísimo trabajo y una gran oportunidad. ¿Afortunada? Si, porque gozo de buena salud y tengo una espléndida familia”.  

En cuanto a sus visiones políticas, se muestra esperanzada con que la llegada de Barack Obama a la presidencia de EU ayude a solucionar el conflicto de Oriente Medio.

“Continúo creyendo que israelíes y palestinos deben y pueden convivir”, afirma.

Comentarios

Comentarios