Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Eddie Murphy interpretará a Richard Pryor en biopic

Eddie Murphy y Richard Pryor El actor Eddie Murphy ha conseguido su soñado papel, interpretar al fallecido y prestigioso actor Richard Pryor en una película sobre su vida.

El protagonista de la trilogía de Beverly Hills Cop ha aceptado el papel de protagonista en la película Richard Pryor: Is It Something I Said?, un proyecto del director de Dreamgirls y productor de la ceremonia de los Oscar 2009, Bill Condon.

Murphy, quién ya ha comenzado a preparar el personaje, parece tan contento con esta oportunidad de interpretar a su héroe, que no ha dudado en renunciar a su usual salario millonario de estrella de Hollywood.

La carrera de Pryor estuvo llena de altibajos, episodios bien conocidos como su adicción al alcohol, o su lucha contra la esclerosis múltiple serán reflejados notoriamente en el filme. El actor, de 65 años, murió en 2005 tras sufrir un ataque al corazón.

Pryor actuó y dirigió en 1986 la película Jo Jo Dancer, Your Life Is Calling, una historia vagamente basada en su propia vida. Pero el filme de Condon, con un presupuesto de 25 millones de dólares, será la primera biografía de Pryor en estrenarse en la gran pantalla.

Comentarios

Comentarios