Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Golpean a niño actor de Slumdog Millionaire

vuarnet

Azharuddin Mohammed Azharuddin Mohammed, uno de los niños protagonistas de la cinta Slumdog Millionaire,  quien dio vida a Salim, fue golpeado por su padre.

Ismail, padre del menor, abofeteó y pateó a su hijo. Un testigo dijo que parecía una escena sacada de la película ganadora del Oscar.

Al difundirse el incidente el hombre de 45 años de edad ofreció disculpas, “estaba muy triste por lo que hice. Estaba muy confundido y tuve una reacción. Amo a mi hijo y estoy muy contento de tenerlo en casa”, comentó.

La escena, que no duró más de 30 segundos ocurrió en Branda, Bombay, cuando el niño que regresó un día antes de su viaje a Hollywood se negó atender a los medios que estaban afuera de su casa, entonces su padre reaccionó de forma violenta y lo golpeó.

La madre, que estaba presente en el momento del incidente, le gritó a su esposo para que dejara de golpearlo.

Comments

  1. barbi

    Que culero como se pone a golpear es un niño al contrario debe de proteger su integridad y si el niño no desea hablar con la prensa deberian de apoyarlo osea es un niño!!!!!!!!!! que le pasa a este tipo yo creo que ya esta grande el sr. para tener un niño tan pequeño tal ves es por eso que se irrita facilmente pero el niño no pidio venir al mundo :S

  2. alma

    pienso que el pequeño corre un gran riesgo al lado de ese hombre que seguramente sufre alguna enfermedad mental o algo asi. Lo que ocurrira es que seguramente su padre lo explotara despues de que el niño ha logrado cierta fama, alguien deberia ocuparse de asegurar el futuro de este pequeño por lo menos hasta que cumpla la mayoria de edad y pueda tomar sus propias decisiones

  3. lol

    HAHAHAHAHA y a quién le importa? no hara nadie al respecto, así le hacen la vida culerisima a los niños.