Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Reciben como héroes en la India a niños protagonistas de Slumdog Millionaire

vuarnet

niños Slumdog Millionaire

Caramelos, guirnaldas y cientos de fotógrafos recibieron el jueves a los niños actores de Quisiera ser millionario en su retorno a India, después de que el país celebrara el triunfo de la película en los premios Oscar.

Policías armados y guardias de seguridad se llevaron rápidamente a los seis niños, que aparecieron en el aeropuerto de Bombay sonrientes y tomados de la mano, saludando a los camarógrafos y fotógrafos que les esperaban.

Mientras los periodistas intentaban acercarse a ellos, los niños fueron sacados sobre los hombros de sus familiares o encima de unos coches.

Algunos llevaban brillantes guirnaldas doradas en el cuello.

“Fue increíble, Estados Unidos fue increíble”, dijo entusiasmada Rubina Ali, de ocho años, quien interpreta a la joven versión de Latika, la heroína de la película.

niños Slumdog Millionaire

Ali fue una de los miembros del elenco que pudieron viajar a Los Angeles para acudir a la ceremonia de los Oscar en la que la película recibió ocho estatuillas, incluyendo mejor director y mejor película.

“Me encantó la pizza. La gente es tan hermosa. Estoy contenta de haber vuelto, pero quiero volver a Estados Unidos”, agregó, sin apenas poder contener su emoción.

“Traje aros para mi madre y mi hermana. Y traje chocolates para mis compañeros de escuela”, dijo Ayush Jedekar, que interpreta al joven Jamal, el héroe que lucha por su amor y la fortuna en un concurso de televisión.

En Garibnagar, uno de los cientos de barrios pobres de Bombay retratados en la película, unas 500 personas bailaron al ritmo de la banda sonora del filme, que también se llevó otro Oscar, celebrando el regreso de Azharuddin Ismail, quien interpreta al pequeño Salim, el hermano del héroe.

Los vecinos de Ismail se reunieron alrededor de su casa -una vivienda precaria, sin camas, tapada con una lona- para escuchar al niño, de ocho años, hablar de sus experiencias.

Las autoridades indias entregarán casas nuevas a los dos protagonistas infantiles de la película.

Comments

  1. CARolina

    PFFF

  2. JEIDY MARIA MENDEZ

    BUENO ESTA ES LA PELICULA MAS HERMOSA Y COMO VEN ME ENCANTARI SER ACTRIS BUENO Y LA BERDAD SOY HAUTORA DE MUCHAS CANCIONES QUE ESCRIBO PERO ESTAN GUARDADAS PORQ NO TENGO UN PRODUCTOR Q ME AYUDE

  3. AMERICA

    ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN INFORMACION SOBRE UNA PELICULA INDU, SE LLAMA “NIÑOS DEL ALMA” TRATA SOBRE UN NIÑO QUE DECIDE PARTICIPAR EN UN MARATON PARA GANARSE UN PAR DE ZAPATOS PARA SU HERMANITA, LA HE BUSCADO Y ME GUSTARIA CONSEGUIRLA, ESCRIBANME A MI CORREO SI SABEN ALGO cherrys986@hotmail, GRACIAS.