in ,

Firma Samuel L. Jackson histórico contrato con Marvel

Samuel L. JacksonSamuel L. Jackson firmó un contrato sin precedentes con Marvel Entertainment para interpretar a Nick Fury en Iron Man 2 y en otras ocho películas, informó hoy la prensa estadunidense.

Fury es un agente al mando de la agencia de espionaje denominada Shield que ya hizo su presentación en los instantes finales del primer Iron Man.

En el acuerdo firmado por Jackson, de 60 años, existe la posibilidad de que ese personaje aparezca en un futuro en títulos como Captain America, Thor, The Avengers y The Shield, así como sus hipotéticas segundas partes.

El personaje de Fury ha aparecido en numerosas franquicias de Marvel, ya que cruza su camino con el de varios héroes en los cómics.

En un principio se especulaba con la posibilidad de que Jackson no apareciera en la segunda parte de Iron Man, tras haber expresado públicamente su disconformidad con la oferta económica presentada por los estudios.

Iron Man II, que llegará en el verano de 2010 a los cines, volverá a contar con Jon Favreau en la dirección y con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, en los papeles de Tony Stark/Iron Man y la asistente Pepper Potts, respectivamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Reciben como héroes en la India a niños protagonistas de Slumdog Millionaire

Anuncian nominados al Ariel: mano a mano entre charolastras y Desierto Adentro