Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Freida Pinto trabajará con Woody Allen

Freida Pinto La actriz Freida Pinto, coprotagonista de la cinta ganadora del Oscar Slumdog millionaire, fue llamada por el director de cine estadounidense Woody Allen para participar en su próximo proyecto.

La joven actriz formará parte del elenco integrado por Anthony Hopkins, Josh Brolin y Naomi Watts.

La modelo india figura entre la larga lista de las personalidades que el director de Vicky Cristina Barcelona tiene contempladas para la producción que aún no ha sido bautizada y que financiará la empresa Mediapró.

Desde su aparición en la multipremiada película, la chica ha logrado destacar en el mundo del espectáculo y ha inundado cientos de portales en internet.

Freida aún no ha hecho comentarios sobre su posible actuación bajo las órdenes de Allen, pero si ha externado sus fantasías sobre la Meca del cine, “me enamoré de Leonardo DiCaprio cuando estaba en el colegio, y tengo que reconocer que sería el coprotagonista perfecto en alguna película”.

La actriz agregó que “si DiCaprio no estuviera disponible, tengo que reconocer que me encantaría trabajar con Jack Nicholson ya que es una persona que muero por conocer”.

Comentarios

Comentarios