in , ,

Gran Torino

gran-torino

Gran Torino

Atrapado en un mundo donde el cambio está a la orden del día, el veterano con una voluntad de hierro, Walt Kowalski se verá obligado por sus vecinos, que son inmigrantes, a enfrentar sus propios viejos prejuicios. Clint Eastwood dirige y protagoniza el drama ‘Gran Torino’, que marca su primer papel cinematográfico desde su película ganadora de un Oscar, ‘Million Dollar Baby’, y, según dicen, tal vez el último delante de las cámaras. De momento, ya le ha valido el premio al mejor actor que otorga la Asociación de Críticos norteamericanos y ha liderado la taquilla desde su estreno en Estados Unidos el pasado 9 de enero. Todo apunta a que será uno de los importantes en los Oscar de este año.

Muestra que todos podemos cambiar niestra ideologia, solo hay que encontrar la forma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. Magnífica película que recomiendo firmemente ver.

    Salvo por su final un tanto forzado, nos encontramos, en mi modesta opinión, frente a lo que debe ser una película: el desarrollo de una historia, recreada por una buena interpretación de todo el reparto, una trama clara, y un soberbio control de los ritmos y la ambientación (apoyada en una más que sobresaliente banda sonora).

    Reitero: aún simple, a mi me ha gustado. Clint Eastwood se permite (y es de agradecer) tener un estilo propio (incluso un ‘personaje propio’ -antisocial, pero muy humano-) y plantear un guión basado en constantes incorrecciones políticas que, paradójicamente, no dejan de poner de manifiesto la solidez de los verdaderos principios que tales incorrecciones violentan.

    Destacar también que la traducción de la película al castellano me ha parecido muy buena, permitiendo y potenciando unos juegos de palabras y unas expresiones más que oportunas que provocan unas bienvenidas risas.

    Conclusión: Clint Eastwood sabe bastante de cine. Y este film es una buena muestra de ello.

    Más:
    http://himajina.blogspot.com/2009/03/gran-torino.html

  2. Me ha gustado. Película sencilla,directa y sin demasiadas pretensiones supérfluas.
    Bien para disfrutar de Eastwood en su quintaesencia.

  3. Me encanta el actor, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad coches

Cadillac Records

The Reader – El Lector