Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Kate Hudson quiere dejar las comedias románticas

vuarnet

Kate Hudson Conocida por hacer cine demasiado light, Kate Hudson dijo que se aburrió de hacer las comedias románticas que tanta fama le han dado.

Por el contrario Hudson dice que quiere papeles más serios y ya le avisó a los productores que le ofrezcan papeles menos superficiales, según contó a la revista ‘ELLE’.

La actriz se ha hecho conocida interpretando roles como esposa o novia mal entendida, o también la típica solterona que al final encuentra al hombre de sus sueños. Pero ya está cansada de interpretar a la misma persona siempre, y está desesperada por hacer algo distinto.

 “¿Que si quiero probar con papeles más oscuros? Claro que sí. Tiene que ser el adecuado, claro. No voy a hacer una película en que sea una prostituta”, le dijo a la revista. Y añadió: “Yo creo que hace falta un cambio de concepto, películas en las que se vean a mujeres como protagonistas reales”.

Actualmente y en contradicción con lo dicho, Hudson promociona su nueva película Guerra de novias , otra comedia romántica que protagonizó al lado de Anne Hathaway, quien a diferencia de Hudson, ha buscado otro tipo de papeles más demandantes. Ejemplo de ello es su reciente nominación en la terna de Mejor Actriz en los Premios Óscar por su actuación en la  película Rachel Getting Married .