Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Mickey Rourke luchará en Wrestlemania XXV

vuarnet

Mickey Rourke Tal vez se tomó muy en serio su papel o bien se quedó con las ganas de hacer algo parecido en la vida real, el caso es que el actor Mickey Rourke dice estar listo para enfrentarse con Chris Jericho, superestrella de la WWE en la edición número 25 de Wreslemania a realizarse el 5 de abril.

Rourke, quien interpreta al luchador profesional Randy the Ram en la aclamada película The Wrestler, firmó para luchar con Jericho en la vida real.

Hizo el sorpresivo anuncio la noche del domingo en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, según sus siglas en inglés), en Los Angeles.

El actor se dijo complacido por la aceptación del filme entre los luchadores de la WWE, excepto por Jericho, a quien dijo iba a “sacudir por el cuadrilátero como si fuera una ensalada”.

Entretanto, el pasado lunes durante la transmisión de RAW, Chris Jericho dijo que Rourke estuvo fuera de lugar y que sus comentarios lo habían ofendido.

El super rudo Jericho enfatizó que el actor “cometió un error”.

Rourke no es ningún improvisado. Duranto un tiempo se dedicó al boxeo, además, su intensa preparación para la cinta The Wrestler estuvo a cargo de entrenadores de la WWE.