Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Kate Winslet le vuelve a ganar a Penélope Cruz

Penelope y Kate Tal como sucediera hace dos semanas en la ceremonia de los Globos de Oro, Penélope Cruz se volvió a quedar con las ganas de un premio que va a parar a manos de Kate Winslet. La británica se ha hecho este domingo con el premio a la Mejor Actriz de Reparto en los galardones del Sindicato de Actores (SAG) por su papel en The Reader

Además de Penélope, candidata por Vicky Cristina Barcelona, optaban al premio Taraji P. Henson por The Curious Case of Benjamin Button y Amy Adams y Viola Davis, por sus respectivos papeles en Doubt.

La disputa entre Cruz y Winslet no se repetirá, sin embargo, el próximo 22 de febrero en la ceremonia de los Oscar, donde la española opta al galardón a mejor actriz de reparto. La Academia de Cine de Hollywood considera que Winslet no tiene un papel secundario en The Reader, por lo que la ha nominado al Oscar en el apartado de Mejor Actríz.

En el resto de nominaciones, Sean Penn se adjudicó el galardón al mejor intérprete masculino en un papel principal por Milk y Meryl Streep recogió el premio de mejor actriz por Doubt. El galardón al mejor actor secundario, por su parte, fue para el difunto Heath Ledger, el maléfico Joker de The Dark Knight.

El reparto de Slumdog Millionaire, la película revelación del año que ya arrasó en los Globos de Oro y que cuenta con diez nominaciones a los Oscar, se llevó el SAG a la mejor interpretación conjunta en una película en 2008.

Comentarios

Comentarios