Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Naomi Watts quiere cambiar su ritmo de vida

vuarnet

Naomi Watts

La actriz británica Naomi Watts dijo que aunque contaba con una carrera en su país, tenía la esperanza de llegar a Los Ángeles para encontrar una oportunidad de mostrar su talento, sin embargo ahora se siente cansada de vivir tan de prisa en Hollywood.

“La interpretación siempre me va a interesar, pero quiero trabajar a otro ritmo; no compito con nadie, no hay que estar buscando coronas siempre… estoy deseando operar menos con mis instintos de supervivencia y empezar a funcionar a un nivel mucho más orgánico, mucho más puro”, manifestó.

En la edición de enero de la revista Vogue, la actríz externó que se siente besada por la dicha y bendecida, sobre todo al tener la oportunidad de ser la nueva imagen de la fragancia Angel, de Thierry Mugler.

Watts afirmó que éste es un momento muy importante en su vida y “lo quiero disfrutar por completo con mi familia”, al recordar el impacto que le supuso su llegada a la Meca del Cine, además de que ahora se encuentra de lleno atendiendo a su segundo hijo, Samuel Kai, quien nació el 13 de diciembre.