in ,

Naomi Watts quiere cambiar su ritmo de vida

Naomi Watts

La actriz británica Naomi Watts dijo que aunque contaba con una carrera en su país, tenía la esperanza de llegar a Los Ángeles para encontrar una oportunidad de mostrar su talento, sin embargo ahora se siente cansada de vivir tan de prisa en Hollywood.

“La interpretación siempre me va a interesar, pero quiero trabajar a otro ritmo; no compito con nadie, no hay que estar buscando coronas siempre… estoy deseando operar menos con mis instintos de supervivencia y empezar a funcionar a un nivel mucho más orgánico, mucho más puro”, manifestó.

En la edición de enero de la revista Vogue, la actríz externó que se siente besada por la dicha y bendecida, sobre todo al tener la oportunidad de ser la nueva imagen de la fragancia Angel, de Thierry Mugler.

Watts afirmó que éste es un momento muy importante en su vida y “lo quiero disfrutar por completo con mi familia”, al recordar el impacto que le supuso su llegada a la Meca del Cine, además de que ahora se encuentra de lleno atendiendo a su segundo hijo, Samuel Kai, quien nació el 13 de diciembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Penélope Cruz toma con calma su nominación al Oscar

Sufre en taquilla Benjamin Button