Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Penélope Cruz toma con calma su nominación al Oscar

vuarnet

Penelope Cruz La actriz española Penélope Cruz confesó que se quedó dormida una hora justo después de seguir en directo el anuncio de las candidaturas al Óscar, al que aspira en la categoría de mejor actríz secundaria por Vicky Cristina Barcelona.

“Aterricé anoche en Los Ángeles, estaba con Salma Hayek y lo vimos juntas”, comentó la intérprete madrileña.

“Después me eché y me quedé dormida durante una hora. Es genial comenzar a recibir llamadas y que la gente esté tan contenta por ti”, aseguró Cruz, única actriz española en la historia que ha luchado por la estatuilla dorada.

Penélope también tuvo palabras para Woody Allen, director del filme por el que está nominada.

“Woody es muy honesto y fue muy tímido al principio pero luego empieza a conocerte y se relaja. Nos hemos hecho amigos. Lo llamo cuando voy a Nueva York y salimos juntos”, manifestó la actriz.

Lo mejor de esta historia es que en los Oscar  Penélope Cruz no tendrá que enfrentarse a Kate Winslet ,quien le arrebató el Globo de Oro hace pocas semanas y quien hubiera podido repetir faena de haber resultado nominada.

El Oscar trae tatuado el nombre de Pe y más cuando será Javier Bardem el encargado de entregar esa estatuilla que él recibió hace un año.

Inaccesibles ante los medios, mudos a las preguntas sobre su noviazgo y sordos a cuantos le hablan de exclusivas millonarias a cambio de un posar juntos, la foto de Hollywood con el Oscar de pormedio sería el mejor final para una historia con guión cinematográfico. Demasiado bonito como para que no se cumpla. Casi igual como cuando Penélope y Antonio Banderas fueron encargados de entregar a Pedro Almodóvar su primer Oscar.