Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Se desnuda chica Bond

Olga Kurylenko Olga Kurylenko, la más reciente Chica Bond, se puso el traje de Eva para aparecer en las páginas de una revista.

Y aunque será hasta febrero cuando se puedan apreciar las imágenes de la protagonista de Quantum Of Solace en la edición ucraniana de la revista Maxim, ya se han difundido algunos “avances” de la sesión fotográfica.

La ucraniana aparece en las fotografías sin ropa y en diversas poses que dejan ver porqué fue elegida para acompañar al Agente 007, interpretado por Daniel Craig, en su más reciente aventura.

En una producción de fotos muy natural, la modelo mostró cada centímetro de su cuerpo desnudo en un escenario de playa.

A Kurylenko no le molesta destaparse para las revistas.

“En la playa la gente hace casi lo mismo”, dijo la modelo.

El año pasado, Olga fue acusada por comunistas rusos de “traición de los ideales socialistas”, por su participación en la nueva película del agente 007.

“Es antipatriota que la ucraniana, de 28 años, se enamore del agente británico. Además, el romance con el espía es una vergüenza para los eslavos”, dijo una declaración del Partido Comunista desde San Petersburgo.

A pesar de sus fogosas imágenes, la ucraniana declaró en noviembre del año pasado que no quería ser encasillada como una “muñeca más” en la saga de James Bond.

Nosotros creemos firmemente que sería un crimen contra la humanidad que Olguita no enseñe ese hermoso cuerpo que dios le dió.

chica-bond

Comentarios

Comentarios