Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Le retiran licencia de conducir a Shia Labeouf

Shia Labeouf Los productores de los diferentes proyectos en los que se encuentra comprometido el actor están de plácemes con la decisión tomada por las Autoridades de California quienes decidieron suspender la licencia de conducir de Shia Labeouf por un año, después de que aparentemente se involucró en un accidente automovilístico.

Voceros del Departamento de Motores y Vehículos de California (DMV por sus siglas en inglés) confirmaron que LaBeouf fue suspendido de conducir a partir del sábado pasado y la medida será inconmutable.

Labeouf de 22 años se negó a ser sometido a un examen de alcohol en la sangre desde un accidente de dos autos ocurrido en julio del año pasado y en donde el actor que conducía uno de éstos sufrió una fractura de su mano.

El actor de Transformers, quien está rodando la segunda parte del filme, fue arrestado en aquella ocasión después del accidente.

En ese entonces la oficina de la Procuraduría de Distrito en el Condado de Los Angeles anunció que no habían suficientes evidencias para presentar cargos al actor de conducir en estado de ebriedad.

Las autoridades señalaron que el conductor del otro vehículo recibió un citatorio judicial debido a que se pasó una luz roja.

LaBeouf fue intervenido después del accidente a finales de julio en el hospital Cedars Sinai de Beverly Hills, de una cirugía extensiva en su mano.

Voceros del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD por sus siglas en inglés) reportaron que LaBeouf conducía una camioneta Ford -150 cuando realizó una vuelta imprudente en las avenidas La Brea y Fountain.

Con ese movimiento errático otro vehículo lo impacto, causando que la camioneta volcara y de ahí resultaran heridos el conductor del primero, el actor, así como una de las dos mujeres acompañantes de LaBeouf, pero aparentemente sus heridas fueron menores.

Tras llegar al lugar del accidente, autoridades policíacas descubrieron que el actor se encontraba en evidente condición alcohólica y con signos de intoxicación por lo que fue arrestado, aunque se le permitió ir al hospital para la cirugía.

Esta es la segunda vez que tiene problemas con la justicia por andar en estado de ebriedad, luego de que en noviembre del 2007 entró sin autorización a una propiedad después de un escándalo en una farmacia de Chicago, sin embargo la compañía retiró los cargos poco después.

Comentarios

Comentarios