Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Impacta a Iñárritu que Gael ya no sea un chamaquito

vuarnet

Iñarritu y Gael A nueve años de haberlo dirigido en Amores perros, Gael García ha pasado de ser un “chamaquito a un hombre con un hijo”, comentó con cierto dejo de orgullo y cariño el director mexicano Alejandro González Iñárritu.

“Acabo de hablar con él y ya es padre de familia, es un hombre de 30 años, me tiene impactado”, apuntó el realizador durante una entrevista telefónica.

Amores perros, ópera prima de González Iñárritu, tuvo gran repercusión internacional y puso en el mapa cinematográfico a un prácticamente desconocido Gael García Bernal.

Desde entonces, el actor mexicano ha tenido la suerte de trabajar con directores como Pedro Almodóvar, Fernando Meirelles, Michel Gondry y Walter Salles, convirtiéndose además en uno de los galanes latinos del cine.

La pasada semana en Madrid, el actor fue padre de un niño junto a su pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi, al que llamarán Lázaro y cuyo nacimiento confirmó a la prensa unos días después del alumbramiento.

González Iñárritu ejerció recientemente como productor de Gael García en Rudo y Cursi, el filme que le reúne de nuevo en pantalla con su amigo Diego Luna.

González Iñárritu rueda ahora en Barcelona Biutiful, con Javier Bardem como protagonista.

 Biutiful es el primer proyecto que el mexicano encara tras la ruptura artística con su compatriota el escritor Guillermo Arriaga, autor del guión de sus tres filmes, Amores perros, 21 gramos y Babel.