Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Will Smith pidió consejo a Tom Cruise para filmar escena de sexo

Tom Cruise y Will Smith Will Smith pidió a su colega Tom Cruise que le aconsejara sobre cómo actuar en una de las escenas de sexo de la película Seven Pounds, pues era la primera vez que el príncipe de Bel Air lo hacía con una extraña frente a las cámaras.”Para simular sexo conmigo en Seven Pounds, Will Smith pidió ayuda a su amigo Tom Cruise”, reveló la actriz Rosario Dawson, quien presentó en Roma el filme dirigido por Gabriele Muccino.

“Estaba muy nervioso y me preguntaba siempre: ¿cómo lo hacemos?, ¿cómo te toco? Después tuvo que pedir consejo a Tom Cruise que estaba allí para ver a su hijo Connor, que participaba en el rodaje”, añadió la actriz.

Y es que ésta es la primera vez que Smith tenía que afrontar desnudo una escena de sexo en la gran pantalla con una extraña, ya que en la escena de la película Ali tenía como pareja a su esposa, Jada Pinkett.

“Creo que la respuesta (de Cruise) fue más bien decepcionante: le dijo que no veía cuál era el problema porque él lo hacía siempre. En realidad ha sido difícil también porque Will quería transmitir un mensaje de amor y temía que se quedara todo en una simple escena de sexo”, comentó Dawson.

Comentarios

Comentarios