Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Brad Pitt defiende a Angelina Jolie de las calumnias

Brad PittBrad Pitt hace todo lo posible por limpiar la imagen de la madre de sus hijos, Angelina Jolie.

Tras cuatro años del triángulo amoroso completado por la que en aquella época era su esposa Jennifer Aniston, el actor quiere dejar claro al público que Angelina Jolie no es ninguna destructora de hogares tal como lo declara a la revista W, donde aparece en la portada del mes de febrero.

Pitt defiende personalmente a su mujer en la entrevista que se saldrá a la luz en breve, y expone la forma en la que inició su relación con Angelina en 2005, cuando aún estaba casado con Aniston.

Explica que el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith duró un año y que su relación con Jennifer concluyó cuando aun se encontraba en las grabaciones de la misma.

De hecho, señala el actor, fue en ese set donde conoció a la madre de sus tres hijos naturales y tres adoptivos.

Asegura que su relación no fue el “ruin affair del que todo el mundo habló. No lo hubo. Estoy orgulloso de la forma en que manejamos la situación porque fue muy respetuosa. Esa película tiene un gran significado para nuestros hijos y lo seguirá teniendo. Eso es todo”.

Sobre su ex esposa, Brad asegura que “es un encanto. Creo que la arrastraron a decir esas cosas para que hubiera un segundo round con Angie diciendo cosas de ella. Está todo muy creado”.

Añadió que aún mantiene su relación con Aniston, “todavía nos llamamos y nos contamos cosas. Ella fue gran parte de mi vida y yo lo fui de ella, por lo que no me explico que la relación pudiera ser de otra manera. Es la vida, hombre. Así es la vida”, concluyó el actor.

Eso se llama madurez. Punto. No hay que buscarle la cuadratura al círculo.

Comentarios

Comentarios