Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Anuncian guionistas de Hollywood a sus nominados

vuarnet

WGA awards Los guionistas de las películas Batman. El Caballero de la Noche, Doubt y El Curioso Caso de Benjamin Button fueron nominados para recibir los premios que otorga el sindicato del gremio en Hollywood (WGA), que constituye uno de los indicadores de la carrera al Óscar.

La WGA entrega anualmente los premios en la categoría de Mejor Guión Original, Mejor Guión Adaptado y Mejor Guión Documental. La ceremonia de este año se celebrará el 7 de febrero, 15 días antes de la entrega de los Óscar.

Por el galardón a Mejor Guión Original, el sindicato nominó a Milk, Vicky Cristina Barcelona, The Visitor, The Wrestler y Quémese Después de Leerse.

En la categoría de Mejor Guión Adaptado figuran El Curioso Caso de Benjamin Button, Batman: El Caballero de la Noche, Doubt, Frost/Nixon y Slumdog Millionaire.

Los gremios de productores, directores, actores e incluso de los técnicos de efectos especiales reciben sus premios antes de los Óscar. Gran parte de los más de 5 mil electores de la Academia de la preciada estatuilla forman parte de estos gremios.