Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Vive infierno Patrick Swayze

Patrick SwayzePatrick Swayze confiesa que su batalla contra el cáncer de páncreas lo ha hecho pasar un “infierno” al tiempo que sigue adelante con su nueva serie de televisión.

“Nunca he sido el tipo de persona que escapa de un reto”, le dijo Swayze a Barbara Walters, de la cadena ABC, en una entrevista exclusiva.

Pero el actor de 56 años reconoce el temor: “Sí, tengo miedo. Sí, estoy enfadado. Sí, me pregunto ¿por qué a mí?”

The Beast, la nueva serie policial de Swayze para la cadena A&E, que se estrena la próxima semana, requirió de extenuantes jornadas laborales de 12 horas diarias, mientras el actor se sometía a quimioterapia los fines de semana.

Swayze rechazó tomar analgésicos que le habrían quitado filo a su actuación. En cinco meses sólo faltó un día y medio de trabajo.

“Pueden estar seguros de que estoy pasando un infierno”, lamenta Swayze. “Y sólo he pasado por el comienzo”.

Aunque la mayoría de los pacientes con cáncer pancreático en etapa avanzada tienen nefastas probabilidades de supervivencia, Swayze no se desanima: “­¡Mírenme! ­Ya verán de lo que soy capaz!”

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. cristina

    Cuando mi hermana me comentó la noticia de que Patrick Swayce era un paciente de cáncer de páncreas no me lo podia creer, senti una gran tristeza. Pero ahora me siento sorprendida por sus declaraciones y por su fuerza para seguir adelante. Espero que esto ayude a otras personas que lo sufren a luchar y seguir adelante, por intantar vencer esta enfermedad. Y si no es asi al menos llevarlo lo mejor posible por ti y por las personas que te rodean y te quieren. Deseo de todo corazon que este gran actor siga adelante, luchando y que sigamos su ejemplo ya que nos puede tocar a cualquiera. Esta noticia confirma una vez mas que los mas importante en la vida es la salud y el cariño de las persobnas que quieres. Mucha suerte de verdad.

  2. ana

    lamento muchisimo lo que le esta pasando a este gran actor.deseo que siga luchando con la entereza que tiene,esto demuestra que a la vida hay que vivirla lo mejor que se pueda.es corta muy…… corta.

  3. NOELIA

    LEO ESTA NOTICIA PARA RECORDARLO CUANDO LUCHABA POR SOBRE VIVIR, AUNQUE YA NO ESTA FUE EL MEJOR EN SU CAMPO EL MEJOR BAILARIN, AUTOR, CANTATE,AUNQUE FUE MUY POCO LO QUE CANTO.
    QUE LASTIMA QUE MURIO CUANDO LE FALTABA MUCHO POR VIVIR Y POR HACER.
    PATRICK ERAS Y SERAS EL MEJOR FOR EVER ENEVER.