Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Renuevan imagen de los Globos de Oro

Globos de Oro La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood presentó el resultado de la manita de gato a la que fue sometida la estatuilla de los Globos de Oro con la que reconoce anualmente las mejores aportaciones cinematográficas. El famoso galardón no sufrió modificaciones importantes y mantuvo el característico color dorado del globo terráqueo circunvalado por un carrete de película.

La actualización consistió principalmente en una depuración de la imagen.

“Las mejoras incluyeron más detalle y simetría de la parte fabricada con metales, y más precisión del globo. Se han hecho más duraderos y se seleccionó una pieza única de mármol como base de la estatua”, explicó el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), el dominicano Jorge Cámara.

El premio, modificado durante el año pasado, pesa 2.5 kilogramos, 27 centímetros de alto, está recubierto por oro de 24 quilates y muestra las siglas HFPA en su base.

Los renovados Globos de Oro serán entregados el próximo domingo en una ceremonia que tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a las 17 hora local (19hrs tiempo del centro de México) y estará presentada por los artistas del grupo juvenil The Jonas Brothers, la actriz Hayden Panettiere (Heroes), y el cineasta Martin Scorsese.

A la gala, asistirán mil 300 personas.

Entre los famosos que pasarán por el escenario para desvelar los premios estarán Cameron Díaz, Jennifer Lopez, Salma Hayek y Drew Barrymore.

Los presentes degustarán un menú bajo en calorías, realizado con productos orgánicos y que estaba previsto para la edición la gala de la edición anterior que fue alterada por la huelga de guionistas.

Las estrellas de cine comerán, entre otras cosas, una ensalada de espárragos blancos, una ternera con especias y un sofisticado yogurth con pistacho.

Comentarios

Comentarios