Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Ana Serradilla quiere internacionalizarse

vuarnet

Ana Serradilla

La actriz mexicana Ana Serradilla, conocida por películas como Cansada de besar sapos y Un mundo raro dio a conocer su inquietud de hacer cine en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

“Lo que me hace falta ahora es internacionalizarme. Ya hicimos el paso en Chile (con El Brindis), sería increíble hacer cine en Argentina, España, Estados Unidos y mi sueño sería Francia, para eso tengo que pulir el inglés y francés”, dijo en declaraciones a la prensa.

Serradilla, quien participó también en la versión latina de Amas de casa desesperadas, agregó que por el momento tiene algunas actividades pendientes en este 2009.

“Tengo que ir a España, porque se casa una de mis mejores amigas de la infancia, quiero visitar a mi familia, darme unas vueltas por el mundo, que me hacen falta, porque de ahí recreo mis personajes, de conocer gente y sus culturas”, consideró.

La actriz sueña con trabajar al lado del director francés Patrice Leconte, pero ahora tiene dos filmes pendientes, Pastorela, de Emilio Portes, donde da vida a una religiosa y Amigos imaginarios, de Issa López.