Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Will Smith es el actor mas rentable de Hollywood

Will SmithLos actores Will Smith, Robert Downey Jr, Christian Bale, Shia LaBeouf y Harrison Ford, entre otros, encabezan la lista de los 10 actores más rentables en el medio cinematográfico durante 2008.

El protagonista de En busca de la felicidad y Soy leyenda, Will Smith, ocupa el lugar número uno en el conteo de actores, que recaudaron más ganancias con sus películas, según Quigley Publishing Co, compañía de publicidad dedicada a la industria cinematográfica que, desde 1932, pide a los exhibidores y dueños de cines votar por las 10 estrellas que generan más dinero.

La producción de Hancock, donde Smith estelariza a un súper héroe en decadencia, recaudó 228 millones de dólares a mediados de este año, sumándole los 40 millones de dólares que lleva acumulados su película Seven Pounds, la cual lleva pocas semanas en la cartelera de Estados Unidos.

En las siguientes posiciones, se encuentran los actores Robert Downey Jr. (Iron Man), Christian Bale (The dark Knight), Shia LaBeouf (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) y Harrison Ford, quien compartió los créditos estelares con LaBeouf en la secuela de Indiana Jones.

La lista de los 10 primeros se completó con Adam Sandler, Reese Witherspoon, George Clooney, Angelina Jolie y Daniel Craig.

Johnny Depp, ganador del año pasado, y Tom Cruise, que en siete ocasiones estuvo en el primer lugar, no fueron incluidos en el conteo.

En tanto, Anne Hathaway y Chris Pine fueron nombrados en la categoría de La Mejor Estrella del Mañana.

Comentarios

Comentarios