Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Muere el hijo mayor de John Travolta

vuarnet

John & Jett Travolta Jett Travolta murió el viernes por la madrugada mientras se encontraba de vacaciones en las islas Bahamas con sus padres y su hermana pequeña, Ella Bleu.

Según un comunicado emitido por el abogado de la familia, Jett Travolta sufrió un ataque de apoplejia en el baño de su habitación en el hotel Old Bahama Bay.

Una portavoz del cuerpo de policía de Bahamas ha explicado además que el adolescente de 16 años se golpeó la cabeza en la bañera.

Según ha explicado la policía de Bahamas, una empleada del hogar encontró a Jett Travolta en estado inconsciente en el baño de su habitación del hotel y a pesar de que el joven fue trasladado inmediatamente a un hospital de Freeport murió antes de llegar al centro médico.

La prensa sensacionalista de Estados Unidos se había hecho eco de rumores que aseguraban que el hijo mayor de John Travolta y su esposa Kelly Preston sufría autismo, pero hace varios años el propio actor explicó que Jett padecía el Síndrome Kawasaki.

Esta enfermedad conlleva una inflamación de las arterias y puede dejar un daño permanente en el corazón. Además, sufría asma.

Las autoridades de Bahamas le practicarán una autopsia al hijo de Travolta en las siguientes horas para posteriormente ser llevado a Florida, donde será enterrado.