Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Unen talentos Cuarón y Del Toro

vuarnet

Guillermo Del Toro Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón preparan un remake lleno de brujas.

Los cineastas mexicanos anunciaron que realizarán una nueva versión de Las Brujas, el cuento clásico de Roald Dahl y que en 1990 fuera llevado a la pantalla grande estelarizado por Anjelica Huston.

Aunque al principio se dijo que Cuarón sería el director, sólo fungirá como productor mientras que el creador de El Laberinto del Fauno tomará la batuta en la dirección.

La diferencia entre esta nueva versión y su antecesora es que ahora será animada.

“Guillermo escribió muy rápido este fantástico guión”, relata Cuarón, “no será como la versión original, sino en stop motion”.

La historia de Roald Dahl cuenta la conspiración de unas brujas para eliminar a todos los niños del mundo convirtiéndolos en ratones.

Asi que mientras Del Toro confirmaba su participación en El Hobbit, no perdió tiempo y se puso a escribir la nueva adaptación de los malévolos planes de las brujas.

¿Cuando iniciará la filmación? ¿Antes, durante o despúes de terminar el rodaje de las dos cintas basadas en El Hobbit?

Comments

  1. joel

    que onda un saludo a todos me gustaria aserles una pregunta aver si me la pueden mandar amy correo porfabor yo no se por que o que onda para ser estrella de cine de peliculas megustaria ser tengo un talento grandeoso exelente como para actuar que me pon gan papeles pero que como puedo empesar en ese roollo de estrella de cine¿????????