Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Cambian las prioridades de Nicole Kidman

Nicole Kidman La actriz australiana, quien fue madre hace unos meses, reveló que la maternidad le ha cambiado la vida, pero que no planea abandonar su carrera cinematográfica.

“Mi ritmo de vida ha cambiado. Mis ambiciones han cambiado”, dijo la estrella, de 41 años, durante una conferencia de prensa en París para promocionar la película Australia, en la que es la protagonista.

“Cuando tenía 18 años, quería revolucionar el mundo. Hoy, quiero contar aún bellas historias y aprovechar de las próximas décadas”, añadió.

La actriz y su marido, el cantante Keith Urban, fueron padres de una niña, Sunday Rose, en julio pasado. Kidman también tiene dos hijos más, Isabella (de 14 años, y Connor, de 12), que adoptó cuando era esposa del también actor Tom Cruise.

Kidman se encuentra en gira promocional del filme Australia, del director Baz Luhrmann (con quien ya coincidió en Moulin Rouge”), un melodrama ambientado en los años 30.

Interpreta a una aristocrática británica que decide trasladarse a Australia para reunirse con su marido, del que sospecha que es adúltero.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. vanessa

    ke peli tan buenaa!!!! ke bueno ke no se retiraa xke sus pelis son lo maximoo!!!