Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Brad Pitt, mejor personaje de la historia

vuarnet

Brad Pitt El personaje de Tyler Durden, interpretado por Brad Pitt en la película El Club de la Pelea (Fight Club), acaba de ser elegido como el mejor de la historia del cine, según la revista norteamericana Empire, especializada en el séptimo arte.

La publicación confeccionó un ranking de 100 caracterizaciones de todos los géneros y épocas.

El de Pitt se impuso incluso a Darth Vader, de La Guerra de las Galaxias, que ocupó el segundo lugar.

Empire consignó que el irónico y violento “Tyler” se llevó el premio mayor por su carisma y su arrolladora personalidad.

Como siempre pasa con estas listas, se levantó la polémica por los que quedaron más atrás que deberían haber sido mejor rankeados, y viceversa.

En el tercer puesto se ubicó El Guasón del fallecido Heath Ledger, quien participó en la última cinta de Batman, El Caballero de la Noche. Y el cuarto fue para otro personaje de La Guerra de las Galaxias: Han Solo, interpretado por Harrison Ford.

Este último fue destacado por partida doble, ya que en el sexto lugar el actor repite con Indiana Jones.

En el quinto puesto se ubicó Hannibal Lecter, el impío doctor caníbal que inmortalizó Anthony Hopkins.

Completan el top ten Dude, protagonista de El gran Lebowski, encarnado por Jeff Bridges, en la séptima posición; el capitán Jack Sparrow de Johnny Depp en Piratas del Caribe, octavo; la teniente Ripley de Sigourney Weaver en Alien, en el noveno; y don Vito Corleone de Marlon Brando en El Padrino, en el décimo lugar, cerrando los diez primeros puestos.