Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Steven Spielberg y Will Smith

vuarnet

Steven Spielberg y Will Smith

Ficción, realidad o simplemente de ensueño que se unan dos grandes instituciones del cine de Hollywood uno de los directores más legendarios de la meca del cine con el actor mejor pagado y más taquillero del momento. Con esta unión perfecta creemos que el éxito esta mas que garantizado Steven Spielberg y Will Smith. Pues al parecer, tal fusión de talentos se hará realidad, director y actor están en conversaciones para llevar a la pantalla el remake norteamericano de ‘Old Boy’, la película coreana con la que Park Chan-wook se alzó, en 2003, con el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes (un premio del que fue máximo responsable Quentin Tarantino, presidente del jurado en aquella edición del festival francés).

Comments

  1. Kim

    Neta como les gusta despedorrar el buen cine, con estos rere-makes gringos…

    Old Boy es tremenda pieza del cine de arte! y me da lastima que por fines comerciales se hagan estas… “copias” que normalmente terminan en una rotunda decepcion.

    No dudo de la calidad artistica del Actor o de la capacidad del productor, pero creo que ya todos hemos vivido en carne propia en pasados intentos la malisima experiencia de estos “experimentos”.