in

El periódico RECORD Busca nuevos talentos

El periódico RECORD con más de 6 años de vida también cabe mencionar que es un diario que fue declarado el mejor diseñado del mundo dos veces consecutivas por la SND (The society for News Design) y también ha sido acreedor a un premio Malofiej de Infografía que hasta la fecha ha sido el único otorgado a un diario mexicano.

Pues ahora es momento que formes parte de este gran periódico, las oportunidades que se presentan en la vida profesional son pocas y esta es una de ellas, tienes la oportunidad de ser un profesional uniendote a esta gran familia de profesional en sus diferentes categorías: Ilustradores, Inforgrafista y Diseñadores.

Ver más información…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. hola yo soy un lector de recor desde ase 4a;os y locompro diario y soy fan de las super chivas y mis hijos luego me critican porque me apasiono tanto con el periodico y mis chivas mis hijos y yo fuimos ala exposhou de futbol y aiconosimos a chopitas apebas tenemos fotografias conellos bueno medespido porqueno soibueno para escribir en la computadora saludos de la familia gacia

Bruce Willis se estrena como director en Three Stories About Joan

Arráncame la vida sigue triunfando en taquilla