Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Bruce Willis se estrena como director en Three Stories About Joan

vuarnet

Bruce WillisEl gusanito, la tentación por estar en la silla del director venció a Bruce Willis quien debutará en esta faceta con la película Three Stories About Joan, que comenzará a rodarse en unas semanas en Louisiana.

Aparte de dirigirla, Willis se encargará de protagonizar este thriller psicológico.

Three Stories About Joan narrará tres fases de la vida de la protagonista. En concreto, sus esfuerzos por mantener su fe en el amor, destruida por la locura y restaurada por ¡un fantasma!

Bruce Willis encarnará al padre de la joven. Otros dos actores ya se han comprometido con el proyecto: Owen Wilson y Kieran Culkin. Falta conocer la actriz que interpretará a la protagonista.

Antes de que Willis emprenda esta nueva faceta en su vida, el actor tendrá que terminar de filmar The Surrogates, mientras tanto pronto lo veremos en What Just Happened? de Barry Levinson junto a Robert De Niro y Sean Penn y en Assassination of a High School President, cinta protagonizada por Mischa Barton.

Comments

  1. ORALE SE VE Q VA ESTAR CHIDA PERO HAGAN LO Q PUEDAN X METERLA A MEXICO LO + RAPIDO Q PUEDAN VA XFA SE OYE INTERESANTE …. O AL MENOS MANDEN UN TRAILER DE LA MOVIE NOOO HASTA LA PROXIMA RODANDO CINE…..”BM”

  2. mario

    Pues le acaban de DEMANDAR por negarse a dirigir esa pelicula. Osea que NADA DE THREE STORIES.