in ,

Eva Mendes y Keira Knightley van por su última noche

Keira KnightleyLa imparable estrella británica Keira Knightley y la cubanoamericana Eva Mendes serán las protagonistas femeninas de Last Night (Ultima noche), filme con el que debutará como realizadora la guionista de origen iraní Massy Tadjedin, quien es también autora del guión. Sam Worthington y el francés Guillaume Canet completan el reparto.

Coproducida por Francia y Estados Unidos, la cinta empezará a filmarse el mes próximo en Nueva York, narrando la  historia de un joven matrimonio tentado por la mutua infidelidad, él por una compañera de trabajo y ella por un antiguo compañero de estudios.

Formada en Harvard, Massy Tadjedin es a sus 32 años una de las escritoras de moda en Hollywood. Ha participado en los guiones de Wednesday (filme que dirigirá en Hollywood el español Juan Carlos Fresnadillo), Leo y The jacket. Además, Steven Spielberg le ha encargado que escriba uno de sus próximos proyectos.

Además, está adaptando la novela Le Voyeur del francés Robbe-Grillet para ser protagonizada por Will Smith.

Fue precisamente por The jacket que Tadjedin conoció hace tres años a Knightley, quien protagonizó la cinta junto a Adrien Brody.

La actriz británica, ahora en los cines con The Duchess, tiene también pendiente de rodaje una nueva versión de El rey Lear.

Por su parte, Mendes, a la que vemos estos días en The women, sigue esperando que se reuna el dinero para protagonizar La reina del sur.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trailer Synecdoche, New York

El Festival de Cine de Morelia no da marcha atrás