in , ,

Danny Boyle quiere hacer 28 meses despúes

Danny BoyleDanny Boyle, director de 28 days later (Exterminio),  y productor de la secuela 28 Weeks Later (Exterminio II: 28 Semanas Después),  dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, ha estado comentando ya un par de ocasiones con la prensa sobre la posibilidad de hacer una tercera entrega que llevaría el lógico e invitable título de  28 months later / 28 Meses Después.

Boyle dice tener una idea sobre ello, pero que tiene que presentarla y ver que piensan los productores y la distribuidora realmente, “porque igual es algo tonto”.

De hacerse el filme podríamos incluso a llegar en pensar más adelante en 28 Años Después, aunque eso ya sería mucho pedir, de momento esperemos que las cosas tomen rumbo y que la idea de Boyle se desarrollen de la mejor  forma, dando como resultado un  guión atractivo para la posible tercer película.

Finalmente, creo que los productores eso era lo que estaban esperando, que Boyle se involucrara de lleno en el proyecto, pues para la segunda parte, Boyle solo estuvo como productor, asesorando y dando consejos a Fresnadillo, debido a que se encontraba concentrado en el rodaje de esa otra maravilla llamada Sunshine.

Millones de seguidores alrededor del mundo esperan impacientes una tercera parte de 28 days later. Y esa es una suficiente razón de billetes verdes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Nicole Kidman y Tom Cruise ya no son taquilleros

Arnold Schwarzenegger regresa a Terminator