Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Arnold Schwarzenegger regresa a Terminator

Arnold Schwarzenegger

Desde que se anunció el rodaje de la cuarta entrega de la saga, Terminator Salvation, muchos han sido los rumores sobre si Arnold Schwarzenegger iba a aparecer en la cinta .

Estos rumores dieron fin cuando Arnold finalmente dijo que se desentendía del proyecto debido a sus responsabilidades como gobernador de California.

Pero ahora tenemos nuevas noticias sobre la participación de Schwarzenegger, y es que se ha dado a conocer  esta reciente foto que muestra al actor en el set de rodaje del filme.

La información proveniente de una fuente al interior de la producción apunta a que se pondrá por computadora el rostro del actor sobre la cara de Roland Kickinger. También se apunta que Arnold estará doblando y poniendo su voz al T-800.

Así que parece un hecho el retorno del actor a la saga, aunque sea de manera digital. Un Terminator “híbrido”, con el cuerpo de Kickinger y con el “super gober” poniendo la voz, habrá que ver como queda la cosa.

Igual pudo ser una mera visita de cortesía. Pero ojalá este trascendido sea real. Al menos la foto lo es. Podemos ver a Schwarzenegger platicando con algunos de los actores, entre ellos Christian Bale (lentes oscuros).

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. luis carrillo

    yo vi la pelicula…

    neta esta frejona…

    pero todos en la sala aplaudimos cuando salio el t800 con el rostro de arnold…

    la verdad esta saga nesesita a arnold…