Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Quantum of Solace se estrenará en Londres

vuarnet

007La nueva película del agente 007, protagonizada por Daniel Craig, será vista por el público del festival londinense el 29 de octubre, la misma noche del estreno mundial de la cinta en Londres, anunció a la prensa la directora del certamen, Sandra Hebron.

El filme que inaugurará el certamen londinense, que ofrecerá 189 largometrajes y 108 cortos entre el 15 y el 30 de octubre, es Nixon Frost, basada en las históricas entrevistas del presentador británico Sir David Frost con el ex Presidente estadounidense Richard Nixon.

México también tendrá presencia en el Festival de Cine de Londres, pues tres producciones nacionales se presentarán en el certamen.

¿Te Acuerdas de Lake Tahoe?, de Fernando Eimbcke, se exhibirá el 19 y 20 de octubre, mientras que Parque Vía, de Enrique Rivero, tendrá su presentación el 16 y 17 del mismo mes.

Además, Desierto Adentro, de Rodrigo Plá, se presentará el 18 y el 23 de octubre, de acuerdo con el sitio web del certamen.

Además de las mexicanas, películas de Chile y Argentina también figuran en la agenda del festival, que será la ocasión para el estreno mundial de 15 largometrajes.

Comments

  1. la verdad es que no está mal, pero me gustó más Casino royale. Te dejo la website de la revista digital COMUNICANDO, para que la veas ya que tiene artículos de cine, entre otros, muy interesantes. Salu2!