Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Conquista el Che Toronto

Benicio Del ToroEn la presentación que se hizo dentro del marco del Festival de Toronto de la película Che, Parte 1, el público quedó satisfecho con el resultado del filme y le dio una gran ovación.

“Ojalá que la segunda parte les guste por igual”, expresó su director Steven Soderbergh, al presentarlo a los espectadores que abarrotaron el Visa Screening Room.

Estelarizada por Benicio del Toro y con un reparto que incluye a Demian Bichir, Catalina Sandino Moreno y Jorge Perrugorría, Che entretuvo por más de dos horas en su primera entrega y la mayoría tendrá la oportunidad de disfrutar la segunda parte que también fue programada dentro del festival.

Esta entrega ha causado polémica en distintos sectores de la crítica por su duración y porque a consideración de los críticos, se podría tomar como estandarte para glorificar al “Che”.

“Entiendo lo que mucha gente ha dicho, pero es cine, y el cine es subjetivo, cada quien ve lo que quiere ver”, dijo Soderbergh al público sobre el tema.

Del Toro recibió fuertes aplausos por su actuación y muchos especialistas lo mencionan como un fuerte candidato para recibir el premio Óscar de la próxima temporada.

Comentarios

Comentarios