in , ,

Brad Pitt no cambiaría por nada su paternidad

BrangelinaBrad Pitt no cambiaría su vida familiar con Angelina Jolie y sus seis hijos por ninguna película, aunque reconoce que nunca ha vivido “tan estresado”.

“Mi familia está por encima de todo. Ninguna película podrá darme nunca las alegrías que siento como padre”, afirma Brad Pitt en declaraciones que recoge la revista alemana Gala.

El protagonista de Babel confiesa que no echa para nada de menos su anterior soltería y que “sería incapaz de llevar la vida que tenía sin Angelina y los niños”.

El actor revela que resulta complicado llevar una familia con seis hijos pequeños y más aún tras el reciente nacimiento de los gemelos.

“Tratamos de ser justos con cada uno de ellos. Nunca antes había estado tan estresado, pero de alguna manera me encanta”, declara Brad Pitt, quien trata de ayudar a Angelina Jolie como puede. “Es todo una cuestión de organización y cada vez lo hacemos mejor”, asegura.

Parece que a pesar de los problemillas que han afrontado en su relación, hoy más que nunca Brad Pitt vive enamorado de Angelina.
 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

No procedió demanda contra Borat

Conquista el Che Toronto