in ,

Tommy Lee Jones demanda a productores de No Country for old men

Tommy Lee JonesTommy Lee Jones demandó a los productores de No Country for Old Men por más de 10 millones de dólares, que el actor considera se le deben por estelarizar la cinta de suspenso que ganó el Oscar.

La demanda contra Paramount Pictures señala que a Jones se le prometieron “importantes bonos por ingresos en taquilla” y otras compensaciones dependiendo del éxito de la película, que recaudó más de 160 millones de dólares durante su exhibición.

El filme, que se desarrolla en Texas y está basado en la aclamada novela de Cormac McCarthy, obtuvo cuatro premios Oscar, entre ellos el de mejor película.

Jones, quien interpreta al comisario Ed Tom Bell en la cinta, afirma que no se le pagaron bonificaciones y se le descontaron varios gastos.

La demanda señala que al actor se le hizo un pequeño pago por adelantado para que participara en la película, y que su contrato tenía errores que no fueron corregidos antes de la filmación.

El actor ha pedido que se encargue a un contador la revisión de la información pertinente para determinar cuánto se le deben en total.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Michael Moore distribuirá gratuitamente su película en internet

Van por otras dos películas de Spiderman