Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Stephen Sommers dirigirá nueva versión de Tarzán

vuarnet

TarzánEl estadounidense Stephen Sommers, director de La Momia y La Momia regresa, negocia actualmente el encargo de revivir las aventuras de Tarzán, el héroe de la jungla creado por Edgar Rice Burroughs.

Sommers, quien tiene pendiente por estrenar la cinta de acción G.I. Joe , además se ocuparía del guión junto a Stuart Beattie, el responsable de hacer lo propio con Collateral, la trilogía  de Piratas del Caribe o la esperada Australia, de Baz Luhrmann.

Los estudios Warner Bros han estado desarrollando esta nueva versión de Tarzán desde 2003, cuando contactaron primero con John August para que escribiera un primer borrador de la historia, y después consultaron la disponibilidad de Guillermo del Toro para ponerse al frente del filme.

Burroughs escribió Tarzan of the Apes en 1912. En la gran pantalla, el personaje se identifica generalmente con Johnny Weissmüller, que lo encarnó a partir de la década de los 30 en una serie de películas.

Warner Bros devolvió a la actualidad al personaje en 1984 con la cinta Greystoke: The Legend of Tarzan, Lord of the Apes, protagonizada por Christopher Lambert, y 14 años después fue Casper Van Dien quien encarnó al hombre de la selva en Tarzan and the Lost City.