Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Encuentran video inédito de Marilyn Monroe

vuarnet

Marilyn Monroe Inéditas secuencias detrás de cámaras de la actriz estadounidense Marilyn Monroe filmadas en 1959 por un admirador fueron encontradas en Australia y serán subastadas a finales de mes.

Las secuencias fueron grabadas durante el rodaje de la película Some Like it Hot (Una Eva y Dos Adanes), uno de los grandes éxitos de Monroe.

La grabación dura dos minutos y medio y en ella se ve a Monroe junto a sus dos compañeros de reparto en el filme, Tony Curtis y Jack Lemmon. Fue realizada por un oficial de la Marina estadounidense a quien la actriz invitó a visitar el rodaje en el Hotel Del Colorado, en San Diego, California.

El video, filmado en 8 milímetros y encontrado en su estuche original, será subastado a finales de mes en Melbourne y se espera obtener de él entre 16 mil 710 y 25 mil 65 dólares, según la casa de subastas Leski Auctions, la organizadora de la puja.

Las secuencias muestran a Monroe rodeada de marineros cuando visitó la base en la que prestaba servicio el autor del video.

También se ve a la actriz mientras ensayaba escenas con Lemmon y Curtis.

El filmado será subastado junto con una copia del mismo y quien lo compre adquirirá también los derechos de reproducción a nivel mundial.

La Leski Auctions subrayó que otro video de Monroe grabado por un admirador fue vendido en Estados Unidos por 60 mil dólares.