in ,

Encuentran video inédito de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe Inéditas secuencias detrás de cámaras de la actriz estadounidense Marilyn Monroe filmadas en 1959 por un admirador fueron encontradas en Australia y serán subastadas a finales de mes.

Las secuencias fueron grabadas durante el rodaje de la película Some Like it Hot (Una Eva y Dos Adanes), uno de los grandes éxitos de Monroe.

La grabación dura dos minutos y medio y en ella se ve a Monroe junto a sus dos compañeros de reparto en el filme, Tony Curtis y Jack Lemmon. Fue realizada por un oficial de la Marina estadounidense a quien la actriz invitó a visitar el rodaje en el Hotel Del Colorado, en San Diego, California.

El video, filmado en 8 milímetros y encontrado en su estuche original, será subastado a finales de mes en Melbourne y se espera obtener de él entre 16 mil 710 y 25 mil 65 dólares, según la casa de subastas Leski Auctions, la organizadora de la puja.

Las secuencias muestran a Monroe rodeada de marineros cuando visitó la base en la que prestaba servicio el autor del video.

También se ve a la actriz mientras ensayaba escenas con Lemmon y Curtis.

El filmado será subastado junto con una copia del mismo y quien lo compre adquirirá también los derechos de reproducción a nivel mundial.

La Leski Auctions subrayó que otro video de Monroe grabado por un admirador fue vendido en Estados Unidos por 60 mil dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Llega High School Musical: El Desafío

Natalie Portman presenta su cortometraje en Venecia