Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Daniel Radcliffe muere por ser travesti

vuarnet

Daniel RadcliffeDaniel Radcliffe confesó que el sueño de su vida es el de actuar como una reina travesti, en una entrevista concedida a la revista estadounidense Details que aparecerá en la edición de octubre.

Con el título de Daniel Radcliffe quiere ponerse un vestido, el actor aparece en fotografía de portada y en el cuerpo de la nota acepta: “Pienso que una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos”.

Esta no sería la primera gran revelación que ha efectuado el actor de 19 años, luego de que recientemente comentó que sufre de un ligero desorden cerebral que en algunas ocasiones le impide atarse las correas de sus zapatos.

Radcliffe ha causado conmoción en los últimos meses al aparecer totalmente desnudo en Londres en la obra teatral Equus, que también presentará en Broadway en una corta temporada que empezara el 5 de septiembre.

De igual forma, también un video causó asombro y estupor a nivel internacional cuando al subir a un escenario y recibir una distinción besó en la boca a su presentador.

“No pretendo realizar algo particularmente descabellado”, contó a la revista sobre su vida privada que aseguró es considerablemente menos mordaz. La gente habla de la rebelión y se cuestiona ¿dónde está ese adolescente angustiante?”, se pregunta el actor.

“Sólo digo que lo que intento hacer es simplemente por las decisiones que tomo en mi trabajo”, indicó, quien dijo ser un amante de la poesía que escribe y que con ello tiene el gusto de ser diferente de la mayoría de los jóvenes de su generación.

La estrella que ganó unos 50 millones de dólares por sus dos primeras películas de la saga de Harry Potter, rechazó que por estos ingresos su inspiración sea la que prevalezca. “La única cosa en la que gasto mi energía es en mi trabajo artístico”, enfatizó.

 

Comments

  1. YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADA POR EL CAMBIO DE FECHA… YA TENIA TODO LISTO PARA VER LA PELICULA INCLUYENDO MUCHO DINERO PARA PODER IR AL CINE MIENTRAS DURE EN CARTELERA… TODOS LOS DIAS SI ES POSIBLE…
    YA LEÍ CASI TODAS LAS NOTICIAS DE DANNY Y CREO QUE ESTE MUCHACHITO AUN ESCONDE MUCHAS COSAS… PRIMERO DIJERON QUE ES GAY… LUEGO QUE BESO A UN PRESENTADOR, SE DESNUDA, LO VAN A MATAR, ESTA ENFERMO… CON TANTO DINERO QUE GANA DEBERÍA CURARSE DEL CEREBRO, COMPRARSE UN NOVIO, ANDAR BLINDADO, PONERSE ROPA… ETC ETC ETC…. AHHHH Y BUCARME PARA SER FELICES ALGUN DÍA… JA JA

  2. nose q syo lounico qs sq est año se estrenaba harry potter 6 pero nunca pense q era trolo(daniel)

  3. daniel radcliffe te kerer

    weno io creo q… bueno x parte esta mal d q hallan retrasado la peli xq io ia habia quedado con mis amias y komo q las desespione xq a eias tambn les nknta dan pro x otra parte da mas emocion xq stas sperando a ver a tu actor favorito otra vez en la pantalla grand pro weno asi ta la cosa. y otro punto es q te amo daniel!!!!!!! eres un papi!

  4. kostanza

    mmmm nada solo queria decir que io no creo eso de que sea gay, todos los actores tienen deceos para su profecion y eso que? que actue como travesti no significa que lo sea… por lo que si me enoje fue por el atraso yo ya me habia conseguido plata y con quien ir jaja pero weno prontito sera… eso fin que dejen de hablar mal de todas las personas que les va bien en la tele y que son profesionales y guapos… a todos ya quisieran ser como el … jaja.

    fin.

  5. lilo_art

    ami me encnataria que fuera gya dde hecho lo iria a buscar jajaajjaj
    seria mejor asi
    es muy hermoso para que las mujeres lo toquen aaajaja
    bueno eso yo lo amo y me encnata y si es gay hay que apollarlo total = esta mino

  6. Anónimo/a

    Aver, Dan no es gay, ni a besado a un chico, lo besaron a él, el presentador era gay.
    Y hace estas cosas porque quiere a los gays como a cualquier persona, y no los discrimina.
    Además, si lo queréis, ¡enteraros bien de las noticias y no os fieis de cualquier fuente!