Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Helen Mirren fue adicta a la cocaina

Heln MirrenLa ganadora del Oscar Helen Mirren confesó que amaba la cocaína, pero dejó de usarla cuando se enteró de que un criminal de guerra nazi se quedaba con las ganancias de la venta de la droga.

La actriz británica de 63 años, quien ganó el premio de la Academia por su papel en la película The Queen, fue citada por la edición británica de la revista GQ diciendo que experimentó con marihuana y cocaína cuando era más joven.

“Yo amaba la coca. Nunca utilicé mucha, solo un poco en las fiestas”, dijo Mirren a la publicación en una entrevista. “Pero lo que hizo que terminara con eso fue cuando atraparon (al criminal de guerra nazi) Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, a principios de los 80a. Se escondía en Sudamérica y vivía de las ganancias de ser un magnate de la cocaína”.

“Leí eso en un periódico… y vi cómo mi pequeña inhalación de cocaína en una fiesta tenía una conexión directa con este… hombre horrible en Sudamérica”, cita la revista.

Mirren también habría confesado que solía robar durante lo que describió como una juventud “muy pobre”.

“Yo necesitaba robar en tiendas para comprar comida”, dijo según el comunicado. Y asegura además que ahora que disfruta de las bondades de tener una vida de “estrella de cine” todavía no se desprende de algunos instintos austeros, como cortarse su propio cabello o usar gafas de sol baratas.

Mirren dijo que nunca fue seguidora de la monarquía pero se hizo fanática de la Reina Isabel II desde que la interpretó para la cinta The Queen.

“Es un milagro que nunca se haya vuelto loca”, expresó la actriz. “Ella es una persona excepcional, que ha logrado una cosa increíble con una vida que ella ni siquiera escogió para sí, y que no quería particularmente” dijo la actríz.

 

Comentarios

Comentarios